domingo, 20 de noviembre de 2011

El Corte Vikingo y el Piqueo



Recientemente hemos adquirido la ya tradicional marca El Corte Vikingo, carnicería y delicatessen, y nos hemos decidido a relanzar la marca en un ambicioso proyecto que incluye una imágen y unos servicios nuevos. Al ya tradicional servicio ofrecido por El Corte durante ya más de 18 años, vamos a aumentar diversas nuevas lineas de trabajo, como la incorporación de productos pasteleros artesanales, nuevas preparaciones de carnes que se suman a las ya tradicionalmente ofrecidas, nuevos productos delicatessen como auténtica pasta fresca y sus salsas, y en un futuro importación de productos ibéricos con Denominación de Origen, como vinos, embutido y aceites de gran calidad y buen precio,


Seguiremos con el mismo trato preferente a nuestros clientes y además de las dos sedes habituales de El Corte (Francisco de Orellana 320 y Chimborazo, tfno 2894 290, en Cumbayá y Av República del Salvador 386 y Moscú, tfno 246 2413, en Quito), vamos a abrir próximamente una matriz en La Foch con 6 de Diciembre, dónde se puede comprar, y degustar nuestros productos. Un cambio radical al servicio de nuestros clientes, aunque continua nuestras parrilladas a domicilio por ejemplo, con nuevos productos como las paellas a domicilio, y nuestro servicio delivery.


El Piqueo, pasa ahora a ser la linea gourmet de El Corte Vikingo, por lo que no abandonamos nuestros eventos, ni nuestros productos estrella como los alfajores, que ahora pueden adquirir en los locales de El Corte, así como solicitar su servicio de cattering en los mismos.


Este fin de semana, estamos teniendo una degustación de nuestra pastelería casera con la presencia de la chef Isabel Correa. Les invitamos a que prueben y conozcan nuestras delicias.


En definitiva, una fusión de ambas marcas que nos permita crecer en servicio y calidad a nuestros clientes, un concepto que vamos gestando poco a poco y que esperamos, no dejará indiferente a nadie. Asocien ambas marcas y estén bien atentos a lo que viene. Les mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario